Post Page Advertisement [Top]



Hola, gracias por visitar este blog que por misericordia de Dios lleva más de dos años y medio en existencia. Aún recuerdo cuando empecé este proyecto y no tenía idea de lo que publicaría ni mucho menos de las bendiciones y de las pruebas que tendría que afrontar por expresar mis opiniones. Opiniones que con el paso del tiempo han ido cambiando por la gracia de Dios, por Su palabra y por las experiencias de la vida. 

Muchos ministerios en línea, blogueros, y escritores me han servido como modelo en mi forma de trabajo y de servir a través de este medio. Pero quién es mi modelo en cuanto a servicio y vida, es Jesucristo. En Él encontramos los atributos perfectos de un predicador, de un mensajero de Dios. 

Porque confieso que considero mi blog no sólo como un blog, sino como un púlpito virtual, en el cual por la gracia de Dios puedo compartir con cientos de personas diariamente. Pero este privilegio, no ha sido fácil, porque el contenido que comparto no es de agrado de la gran mayoría. Si eres nuevo por el blog, debes saber que aquí comparto post en contra del evangelio de la prosperidad, el neopentecostalismo y otros movimientos. Pero no sólo me dedico a eso, sino también comparto reseñas de libros, artículos sobre estudios bíblicos, entre otros. Sin embargo, a pesar de la diversidad de contenido, muchos se han "sentido" ofendidos con lo que he expresado durante todos estos años.

Pero así como vienen los momentos difíciles, también han venido los buenos momentos. Ya que he conocido personas estupendas y llenas de la gracia del Señor a través de este medio. Personas que me han servido como mentores en mi vida cristiana. También, Dios ha abierto puertas en algunas editoriales para que pueda acceder a la literatura y así poder seguir preparándome y compartir con ustedes, mis estimados lectores.


Cuando oro, pienso en ustedes, no se quienes sean realmente los lectores del blog. Pero es mi oración que la palabra de Dios que comparto en este medio pueda ser de bendición para sus vidas y los guíe a Cristo. Ese es mi deseo. 

Estimado lector, abrazar la sana doctrina de nuestro Señor Jesucristo significa ir en contra del mundo y de la falsa religión. Pero necesitamos y debemos seguir proclamando la bendita palabra de Dios.

Yo en todo este tiempo, he encontrado ánimo en la gracia del Señor. Cuando pienso en su perdón, su amor y sus promesas, me siento impulsado a seguir predicando en este púlpito virtual. Sabiendo que el trabajo en el Señor no es en vano. ¡A Él sea la gloria!


Wayne Grudem escribió: "La Biblia es la palabra de Dios y la palabra de Dios es la definición suprema de lo que es verdadero y lo que no es verdadero." Con la ayuda de Dios, yo iré contra la corriente y expondré la palabra de Dios en Internet y donde sea. Gracias por su apoyo.

"...mi conciencia está cautiva de la Palabra de Dios. No puedo ni quiero retractarme de nada, puesto que no es prudente ni recto obrar contra la conciencia." ~Martin Lutero

Bottom Ad [Post Page]

| Rediseñado por Kenson González|Template tomada de Colorlib