domingo, 11 de septiembre de 2016

Novedades



Hola hermanos que visitan este blog. Es un privilegio saludarlos este día (10/09/16), esperando que sea el Señor fortaleciendo sus vidas.

En este breve post, me dispongo a contarles algunas noticias respecto al blog. Sé que algunos siguen de cerca los breves post que realizo y gracias a Dios para algunos están siendo de ayuda o de incentivación para estudiar las Escrituras.

En vista de ello, les hablaré sobre novedades en el blog y solicitudes de oración:

Novedades en el blog:


Nuevos libros, nuevos contenidos:
Actualmente, he contactado con varias editoriales americanas para poder acceder a sus libros. Algunas han respondido y actualmente tengo acceso a libros que se publicarán en 1 o 2 meses. Los libros en su mayoría abordan temas como la cristología, la Biblia, los últimos tiempos, etc. 

Aún no tengo acceso a editoriales hispanas. Sin embargo, a pesar de ello, los materiales teológicos anglosajones son buenísimos. Por lo cual, espero tener tiempo, paciencia y sabiduría de Dios para compartir con ustedes.

Una mejor sección de descargas:
En el blog, existe una pequeña zona de descargas, tengo mucho tiempo sin actualizarla. Pero, quiero anunciarles que, pronto podrán ver algunos artículos para descargar. Estarán disponibles en PDF o DOC. 

Trabajando en las series
Sigo estudiando 1a. de Juan, estoy leyendo también sobre el Catolicismo y haciendo apuntes para una nueva serie sobre la ICAR. También estoy leyendo sobre Jesús, su obra, su historia y su contexto.

Uso de fuentes o bibliografía.
Si has leído los últimos post, te habrás dado cuenta que estoy escribiendo al final de cada uno de ellos, las fuentes o libros que he consultado. De esa manera, si tu deseas profundizar aún más en el tema, puedes ir al libro citado.

Ayuda:

Quiero solicitar de su ayuda. ¿Cómo? Muy fácil, díganme qué temas les interesan para que pueda hablar de ellos en el blog. Algunos amigos, me han sugerido las siguientes ideas:
a) La salvación ¿cómo se obtiene?
b) ¿Qué es el libro de la vida?
c) El infierno

¿Tienes algún tema o pregunta, que sea de tu interés? Escríbeme a kensonj@gmail.com

Otra forma de ayudar, es compartiendo los contenidos, si fue de bendición para ti, compartelo con tus amigos. 

(Ah! y suscribete en el blog :) )

Solicitudes de oración:

- Para que el Señor sea glorificado en mi vida, y que lo que comparta por este medio u otros pueda ser de edificación y bendición para la Iglesia.

- Por mi familia

- Por provisión personal.

- Por los misioneros y pastores que llevan la palabra de Dios por las naciones.

- Para que Dios avive la iglesia en la nación de El Salvador.