Post Page Advertisement [Top]

Si bien es cierto que el año 2017 no ha finalizado, es necesario notar que a lo que va del año, se han publicado libros cristianos muy interesantes. A continuación, les presento 5 libros publicados en este año, que serán muy útiles para ustedes:


Vivir con integridad y sabiduría, escrito por Miguel Nuñez, es un libro muy desafiante. Vivimos tiempos en los cuales hay una crisis de integridad. El pastor Nuñez aborda con claridad, la necesidad y urgencia de que los creyentes vivamos con integridad.
Disponible en español.











How to understand and apply the New Testament, escrito por Andrew David Naselli.
Es una guía excelente, para el estudio del Nuevo Testamento. Son doce pasos que nos ayudan a acercarnos al Nuevo Testamento, de una manera más fresca y seria. Estudiantes de seminario, encontrarán en este libro mucha ayuda para sus estudios del N.T.
Por el momento este libro sólo está disponible en inglés.









Embodied Hope escrito por Kelly M. Kapic. Este libro es uno de los que mas me ha impactado en este año. El tema abordado es el dolor y el sufrimiento desde una perspectiva teológica. El autor hace un recorrido teológico sobre el dolor y de como la encarnación de Cristo es un consuelo para el creyente.
Disponible sólo en inglés.










A little book for new Bible scholars, escrito por E. Randolph Richards y B. Joseph R. Dodson. Es un libro donde los autores nos muestran algunas ideas que los estudiantes de la Biblia debe considerar. El uso del contexto, el conocimiento del lenguaje original, la teología como una idea global, etc., un buenísimo libro.
Disponible sólo en inglés.










Un líder de convicciones, escrito por Albert Mohler. Es un libro sobre liderazgo pero no aborda los típicos temas sino que el autor aborda asuntos relacionados al carácter del lider cristiano. Son 25 principios que desafiarán al liderazgo a vivir con convicciones.
Disponible en Español.










Próximamente publicaré otros posts relacionados a literatura. ¿Qué tipo de literatura cristiana, te gustan? ¿Algún libro publicado este año que te ha gustado mucho?

Bottom Ad [Post Page]

| Rediseñado por Kenson González|Template tomada de Colorlib