Post Page Advertisement [Top]

En Dios hay esperanza

Algunos de nosotros posiblemente estamos en situaciones difíciles, las cuales, nos hacen sentir un poco desalentados y sin dirección. Pero quiero traer a tu mente, un texto muy conocido, y que refrescará tu corazón:

Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre. Él nos guiará aun más allá de la muerte (Salmos 48:14)

Es uno de mis versículos favoritos, lo tengo anotado en mi libreta de apuntes. Pero dejando a un lado mi gusto personal,  quiero que juntos encontremos el valor y consuelo, que estas palabras producen en nosotros. Leamos:

"Este Dios": ¿Cuál Dios? Pues es el Dios verdadero , el Creador y Sustentador del Universo, no es un dios falso o una invención.

"Es Dios nuestro": Nosotros, los redimidos por Cristo, somos pertenencia de Dios, pero de igual forma, Él nos pertenece a nosotros, es nuestro, como el hijo es del padre, así el padre es del hijo. Que hermoso consuelo ¿no te parece?

"Eternamente y para siempre":  ¿Podríamos definir en donde empieza o termina la eternidad? Claro que no. Que gloriosa verdad, Dios es nuestro para siempre y cada día podemos contar con el Señor.

"El nos guiará": Nos dará dirección por medio de Su palabra en medio de cualquier situación que enfrentemos. Volvamos a las Escrituras con nuestros corazones contritos y humillados, ya que seguramente encontraremos consuelo.

"Aún más allá de la muerte": Si Él nos guiará aún más allá de la muerte, ¿cómo no podemos tener esperanza en que Él lo hará en este tiempo?.

Espero que esta breve reflexión, pueda llenar tu corazón de esperanza y consuelo, Dios está con Sus hijos, no podemos dudar de algo tan cierto.


Bottom Ad [Post Page]

| Rediseñado por Kenson González|Template tomada de Colorlib