Post Page Advertisement [Top]

herejia


Creí haberlo escuchado todo en cuanto herejías se trata, pero a medida los años pasan, parece que nuevas y torcidas formas de enseñanzas se vuelve más comunes.
¿Has escuchado sobre "el espíritu de sobrepeso"? ¿Sobre el "espíritu de adicción a las drogas"? Si no has escuchado nada al respecto, puedes dar gracias al Señor, sin embargo en el movimiento neo-pentecostal -cuyo eje central es la nueva reforma apostólica y profética- tales cosas son el “pan diario”.

En el evento CAP 2015, el pseudo-apostol Guillermo Maldonado expuso un tema titulado “Movilizando la Iglesia de Cristo”, el resumen de dicho sermón fue transmitido el día de hoy (28/12/2015) a través de ENLACE. Solo quiero mencionarte 3 ideas, que sí por gracia de Dios conoces de la Biblia, harán que tu cabeza estalle.

"Los milagros se arrebatan"


Esa es una de las expresiones, que podías escuchar a lo largo de la predicación: “arrebate, arrebate, arrebate”. Y surge la pregunta ¿a quién se los arrebato? ¿a Dios? ¿a Satanás? y si es Satanás ¿significa que Él tiene más poder que Dios para “retener” los milagros?
Sin embargo aquellos miles que se encontraban escuchando dicho sermón, se encontraban como hechizados, ya que lo primero que ellos debieron o deberían preguntarse es ¿qué dice la Biblia al respecto? ¿los apóstoles arrebataban milagros?

Cabe mencionar cierta expresión dicha por el pastor Miguel Nuñez:
No tengo nada que arrebatarle al diablo porque mi vida, mi salud, mis circunstancias, no están en sus manos sino en las de Dios

 "El mayor milagro es la expulsión de demonios"

Según Maldonado, ese es el nivel más alto –según su terminología- de milagros. Menciona que Jesús hizo muchos milagros, pero que los más grandes fueron las expulsiones de demonios, y que hoy en día los cristianos deberían hacer eso. Y ¿qué de predicar? Y más aún ¿no es la regeneración del hombre el mayor de los milagros? ¿no es un gran y asombroso milagro, en que un corazón lleno de maldad y muerto en pecados, haya sido vivificado?

Una vez más es evidente que la Biblia, brilla por su ausencia en el movimiento de la prosperidad o en la nueva reforma apostólica y profética.

"Puedes ser libre del sobrepeso"


Al finalizar su sermón, Maldonado inicia su oración, y empieza a echar fuera demonios de todo tipo, “adicción a las drogas”, “vergüenza”, “alcoholismo” y si eso no fuese suficiente, echa fuera "el sobrepeso".
Inevitablemente risible, pero categóricamente cerca de la locura. Aunque siendo sincero es el sueño de toda persona que no gusta de cuidar su alimentación y mucho menos de hacer ejercicio. Es una opción "considerable". Pero dejemos la ilusión, la realidad es que eso no funciona. No es real. No es bíblico y jamás lo será.


¿Te das cuenta, cuanto engaño hay en estos movimientos? Tal como el profeta dijo a lo malo llaman bueno y a lo bueno llaman malo.  Este post, no ha sido escrito con el deseo de burlarme de personas que han caído en este tipo de engaños, todo lo contrario, mi deseo es animarlos a que busquen y vean la verdad en las Escrituras.- 

Bottom Ad [Post Page]

| Rediseñado por Kenson González|Template tomada de Colorlib