Post Page Advertisement [Top]



Hola amigos, hoy sábado 19 de Marzo quiero compartir con ustedes los siguientes enlaces. Espero que el contenido sea de mucho provecho para sus vidas.

Un sermón y un libro en formato PDF: 








La Palabra, como puede ver, no puede hacer su obra en una vida pecaminosa, porque no es algo conceptual, es una realidad viviente; no es solo pensamiento, es vida; y entonces, ¿qué es lo que la Palabra de Dios nos está diciendo? ¿Quién puede estudiar la Biblia?

Hoy en día se tiende a usar la palabra avivamiento simplemente cuando vemos a muchas personas acudir a una iglesia, pero donde muchas veces no encontramos ni la centralidad de la Palabra de que hablamos, ni el mensaje Cristo y Cruzcéntrico, ni la confrontación del pecado, ni el temor reverente hacia la santidad de Dios. Llamar avivamiento a algo que carece de las características anteriores no es consistente con las visitaciones de especiales de Dios en los últimos 2,000 años.

Si hay algo más que un hombre podría hacer que predicar, afirmaba Martyn Lloyd-Jones, debería hacerlo. El púlpito no es lugar para él.

Sermón de Paul Washer en la reciente Conferencia de Pastores de Grace Community Church

Un sermón de mucha bendición, si eres pastor o líder en tu iglesia local, este mensaje debes escucharlo.

Bottom Ad [Post Page]

| Rediseñado por Kenson González|Template tomada de Colorlib