Post Page Advertisement [Top]



Hola amigos, que tengan un buen día, quiero recomendarles algunos enlaces de muy buen contenido. También aprovecho para agradecer su apoyo al blog y a la vez solicitarles encarecidamente sus oraciones a favor mío. Sus oraciones, son uno de los mayores bienes que puedo tener.

Estos son los enlaces de este miércoles:

No encontré libros gratis, pero si encontré audio-libros de muy buenos autores. Para escuchar o descargarlos, pueden acceder al siguiente enlace: Audio-libros puritanos 


¡Hombres, lideremos nuestras familias!
¿Qué es lo que define la masculinidad de un hombre? ¿Cómo la Biblia define lo que significa ser hombre? ¿Cuáles son las características del hombre según la Biblia?
El carácter de una vida se forma en diez mil pequeños momentos de la vida diaria. Son las luchas que emergen de esos pequeños momentos las que revelan lo que realmente está sucediendo en nuestros corazones.
¿Quienes fueron los puritanos?
¿Qué significa el término puritano? Mucha gente hoy en día usa el término para describir una marca de la cristiandad legalista y arisca que se acerca al fanaticismo
Ese estado de decadencia espiritual se caracteriza, no por una declinación marcada en nuestra percepción de la verdad, sino en la ausencia de gozo y deleite espiritual.

Bottom Ad [Post Page]

| Rediseñado por Kenson González|Template tomada de Colorlib