Post Page Advertisement [Top]


Gracias a Dios estamos en un nuevo mes. Espero que estos enlaces sean de mucho provecho para ustedes. Saludos.

Libro:
El arrepentimiento
Un buen ejemplar de Portavoz de la Gracia, producido por Chapel Library. El tema es el arrepentimiento. 48 páginas que nos ayudarán a comprender mucho mejor el arrepentimiento. 

Artículos:

El primer seminario
Una justificación bíblica para la educación en el seminario podría hacerse a partir de una serie de pasajes, desde Mateo 28:19 (énfasis en la enseñanza) a 2 Timoteo 2:2 (énfasis en la capacitación para el liderazgo) a Tito 1: 9 (énfasis en los ancianos siendo preparados para articular y defender la fe).
Cuando planeamos los elementos de un servicio de adoración antes de preguntarnos, “¿Qué canción es una de las favoritas de la congregación y hace tiempo no cantamos?”, o “¿Cuál es la manera más creativa de presentar este mensaje de la Biblia?”, nuestra primera pregunta debe ser, “¿cómo va a ser honrado, proclamado y exaltado el carácter de Dios, su gloria y sus propósitos de redención, según Él se ha revelado, en este servicio?
El renacimiento de filosofía cristiana se ha visto acompañado por un resurgimiento del interés en la teología natural, aquella rama de la teología que busca demostrar la existencia de Dios aparte de la revelación divina. La meta de la teología natural es justificar una cosmovisión teísta en un sentido amplio, una que pueda ser común a cristianos, judíos, musulmanes, y deístas. Aún cuando pocos los llamarían pruebas concluyentes, todos los argumentos tradicionales para la existencia de Dios, por no mencionar otros argumentos nuevos y creativos, hallan en la actualidad defensores bien articulados.
La caída del hombre fue completa y total. Algunas cosas, cuando han perdido su firmeza o cohesión, pueden ser reparadas; pero la vieja casa de la humanidad está tan completamente deteriorada que debe ser derribada hasta sus cimientos y debe edificarse una nueva casa. Intentar una simple mejoría es anticipar un cierto fracaso.

Bottom Ad [Post Page]

| Rediseñado por Kenson González|Template tomada de Colorlib