Post Page Advertisement [Top]



Hola amigos, llevaba varios días sin compartir los enlaces recomendados. Este fin de semana, quiero compartir con ustedes algunos enlaces que son de mucha edificación. Luego me dicen que les parece.

Libro gratis para Kindle App:



Artículos:

"Pocas influencias afectan el corazón de un hombre de Dios más que a su esposa, para bien o para mal. Ella animará su entrega espiritual al Señor o ella va a impedirla. Ella ampliará su pasión por Dios o ella va a verter agua fría sobre el mismo.¿Qué tipo de mujer estimula el crecimiento espiritual de su marido? Proverbios 31:10-31 proporciona un perfil de la mujer, que es digna de la confianza de su marido."


"Este movimiento promueve una doctrina falsa que esclaviza a la gente a pensar que seguir a Jesús significa prosperidad y riquezas materiales, alegría terrenal, felicidad momentánea y el cumplimiento de sueños y aspiraciones. Da a la gente falsas esperanzas de salvación al igualar una buena vida física para una vida espiritual saludable. Pero cuando vemos la Escritura, fácilmente podemos ver que el evangelio de la prosperidad no es el evangelio de Cristo..."

El artículo está en ingles. Contiene 7 buenísimas herramientas online y gratis para todos aquellos que preparan sermones. Ideal para predicadores y pastores. Pueden traducir el post, con Google o Bing.

El progreso del peregrino, Juan Bunyan (Película)
Si buscabas algo que ver este fin de semana, esta película será de mucha edificación. Mirala solo o con tu familia.

Bottom Ad [Post Page]

| Rediseñado por Kenson González|Template tomada de Colorlib