Post Page Advertisement [Top]


El día de ayer en las redes sociales encontré un vídeo sumamente terrorífico. En dicho vídeo, vemos a un grupo de alabanza cristiano, entonando frente a muchas personas una canción del grupo "Sin Bandera" (grupo no cristiano) con letra aparentemente muy espiritual. Puedes ver el vídeo haciendo clic aquí

Me quedé sorprendido al ver algo como eso, y no se trata de ser religioso o legalista. De ninguna manera.
Lo que ocurre es evidente, y es que muchos círculos cristianos se están amoldando al mundo, como si se tratase de imitar al mundo y no a Cristo. En su afán de "ganar" muchos para Cristo y para "mantener" en la iglesia a los creyentes, muchos líderes están haciendo uso de métodos y estrategias totalmente paganas. Los resultados serán terribles.

Tales situaciones aunque lamentables, también deben ser un recordatorio de que Cristo viene pronto  y en cierto modo no debemos estar tan sorprendidos (aunque es inevitable).

Pero quiero anexar otro ejemplo, casualmente hoy escuché la siguiente canción:



Y que sorpresa, el ritmo de está canción , ha sido tomada de una canción mundana (¿qué cómo lo supe? Antes en mi tiempo que andaba lejos del Señor, escuché algunas canciones de este grupo). 


Yo sé que algunos dirán que lo que importa es la letra, y que ésta en última instancia es capaz de redimir el ritmo. Una falacia que solo busca negarnos a nosotros mismos que las cosas no están bien.

Se trata del modelo, que estos cantantes cristianos están tomando.

Lamentablemente, estos son solamente algunos ejemplos de cómo el cristianismo nominal está haciendo del mundo su modelo, no solamente en la música, sino en otras esferas como el liderazgo, el servicio, la vida, las prioridades, etc.

Es tiempo de considerar nuestros pasos y evaluar que estamos siguiendo. ¿Estamos tras Cristo o tras una caricatura hippie de Cristo?

Bottom Ad [Post Page]

| Rediseñado por Kenson González|Template tomada de Colorlib