Post Page Advertisement [Top]



Este día, tuve la curiosidad de saber cuantos seguidores tienen en Facebook algunos predicadores. Los resultados fueron los siguientes:

Dante Gebel tiene 3,263,840 seguidores (likes) en Facebook, para que tengamos una idea, El Salvador según el censo del año 2013 tiene 6,34 millones habitantes. Es decir, que Dante Gebel tiene a la mitad de mi país como seguidores.

El "apóstol" Guillermo Maldonado tiene 2, 741, 783 seguidores.

Cash Luna tiene tiene 5,621,303  seguidores. 

Al ver estos números, nos sentimos impresionados, de cómo estos maestros tienen tanto seguidores. Algunos atribuyen que su éxito se debe a que Dios lo ha bendecido de tal modo que hay multitudes de personas que los siguen. En sus ministerios -dicen- hay milagros, prosperidad, etc. 

Sin embargo, cuando vemos u oímos sus enseñanzas, oh! ahí es el problema. Sus enseñanzas son mayormente de "Dios quiere que seas exitoso y alcances esto o aquello". Todo gira alrededor del hombre: liderazgo, oración, decretos, en fin, el universo mismo ha sido dispuesto únicamente para el bienestar del hombre. Y claro, a muchos les gusta escuchar eso.

Bien dijo el apóstol Pablo:
Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que sólo les enseñen lo que ellos quieran oír. (2 Tim 4:3 DHH)
Ahora todo parece más claro. Estos cientos de miles de seguidores, están ahí porque han sido seducidos con estas enseñanzas tipo "marketing-humanista-místicas". Dios sea ayudando a estas personas y rescatando sus vidas de estos maestros.



Bottom Ad [Post Page]

| Rediseñado por Kenson González|Template tomada de Colorlib