Post Page Advertisement [Top]


En este breve post, quiero compartir algunos de los libros que estoy leyendo a la fecha, sé que a algunos nos gusta saber de los libros que otros leen. Al menos yo, me gozo de saber de las lecturas que otros hermanos tienen. Esta es mi pequeña lista:

Libros que estoy leyendo:

1. Kingdom Ethics: Following Jesus in Contemporary Context, por Glen H. Stassen y David P. Gushee 

2. Getting to Know the Church Fathers: An Evangelical Introduction, por Bryan M. Litfin
3. En pos de la santidad, por Jerry Bridges

4. Un Dios en tres Personas, por Francisco Lacueva, de la Serie "Curso de Formacion Teologica Evangelica"

Algunos que leeré en estas semanas, si Dios permite.



  Este último no pude evitar empezar a leer algunas partes.

Bottom Ad [Post Page]

| Rediseñado por Kenson González|Template tomada de Colorlib