Post Page Advertisement [Top]


Catorce días del 2017, los días pasan tan rápido y necesitamos aprovecharlos de la mejor manera. Posiblemente, algunos de nosotros hemos trazado planes para este año 2017. Pero hay algo muy importante que debemos considerar cuando hagamos planes para el futuro. Un asunto que determinará no sólo la efectividad de nuestros planes sino la calidad de los mismos. ¿Listos? Aquí va:

Dios no se sujeta a nuestros planes, porque sus planes son mejores que los nuestros.

Tenemos planes trazados, pero Dios en ningún modo se sujetará a ellos. ¿Recuerdas esas palabra "omnipotente", "omnisciente"? El Dios que todo lo puede y que todo lo sabe. Nuestro Dios es sabio, y no nos dejará hacer cuanto queramos.

Mira lo que dice el Señor:
"Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos —dice el Señor—. Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse. Pues así como los cielos están más altos que la tierra, así mis caminos están más altos que sus caminos y mis pensamientos, más altos que sus pensamientos." (Isaías 55:8-9 NTV)
Hagamos planes para este nuevo año, pero vengamos al Señor y digamos: Sea hecha tu voluntad. Tus planes son mejores.

El Señor llevará a cabo los planes que tiene para mi vida, pues tu fiel amor, oh Señor, permanece para siempre. No me abandones, porque tú me creaste (Salmos 138:8)

Bottom Ad [Post Page]

| Rediseñado por Kenson González|Template tomada de Colorlib