Post Page Advertisement [Top]


Creo que a muchísimas personas alrededor del planeta, estaCopa del Mundo les ha impactado de alguna manera.  Y parece ser que cada quién quiere sacar provecho de este asunto. Los comerciantes están procurando las mejores ganancias en el país anfitrión, sin mencionar toda la mercancía que se vende en los países de los cuales su selección nacional participa en este evento.
En realidad la Copa del Mundo es una buena fuente de ganancia para muchos. Pero esto pareciese ser normal, pero cuando encontramos a "pastores" y "apostoles" promoviendo este evento con tanta seriedad, hasta el punto de llevar televisores a las iglesias para que la congregación puedan ver el partido (Puede ver esto haciendo clic acá: Trasmisión de partidos) parece que el fútbol se convierte en más que un deporte, ¿acaso ese es el motivo de reunirnos como cristianos? ¿se debe hacer por un sentimiento de "patriotismo"?.  
¡Si usas medios carnales para atraer hombres, vas a atraer a hombres carnales, y vas a tener que mantenerte usando medios carnales de mayores proporciones para mantenerlos en la iglesia. Así que mientras él (el pastor) está alimentando estos hombres y mujeres carnales con cosas carnales, El está dejando a las ovejas de Dios morirse de hambre! Paul Washer
Pero si eso pareciera algo que nos lleva a reflexionar, vea lo que a continuación el pseudo-apostol Rony Chavez ha dicho en referencia a la victoria de la selección de Costa Rica en la fase de grupos de Copa del Mundo
 "La Juventud costarricense ha creído la verdad profética, esta es su hora. El joven tico ha estado recibiendo profecía tras profecía, Dios les ha dicho una y otra vez que la hora de su levantamiento espiritual ha llegado. Mas toda verdad es paralela, lo que ocurre en el mundo espiritual tiene un cumplimiento paralelo en el plano natural."
Para empezar estás profecías no tienen nada que ver con la palabra de Dios y peor aún va en contra de la misma. Para él, que la selección de Costa Rica haya tenido buenos resultados es una "confirmación" de la "profecía".
El mismo lo dice:
"En el deporte está sucediendo o aplicándose este principio. De manera inverosímil pero cierta, la Selección de Fútbol de nuestro país ya se clasificó para los octavos de final en el Campeonato Mundial derrotando a dos poderosos campeones del mundo: Uruguay e Italia. Dentro de este grupo de deportistas muchos son cristianos y exaltan a Cristo. Hay que verles orando al inicio del juego y al final. Llegaron ya muy lejos para el fútbol que se practica en el Área. Su victoria se parece mucho a la de las batallas bíblicas entre David y Goliat."

Finaliza él con esta expresión llena de falacias:

"Costa Rica, Dios te da evidencias de que Su plan contigo va en camino, se te acercan los días de tu "Mayor Avivamiento”, "Toda verdad es paralela".
¿Mayor avivamiento? ¿De donde saca tal aseveración? 
Lo que si está sucediendo es un falso avivamiento en el cual muchas personas están siendo engañadas y explotadas para complacer la megalomanía de estos falsos maestros que promueven doctrinas erradas.
 Este post no se trata de hablar de alguien o discriminar, sino más bien es un llamado a que ejercitemos el discernimiento y examinemos todo a la luz de las Sagradas Escrituras. 

Bottom Ad [Post Page]

| Rediseñado por Kenson González|Template tomada de Colorlib