Post Page Advertisement [Top]



He decidido escribir acerca de la misión de este blog, lo que este blog no es y de como puedes sacarle utilidad.

I-     El primer asunto es: Misión de este blog (¿para que?) 

A menudo me han preguntado "¿para que tenes un blog?".. mi respuesta ha sido "y ¿por qué no?". Pero siendo sincero con ustedes, esto tiene como misión transmitir algunas reflexiones que realizo de algún libro cristiano o de algún estudio bíblico que he realizado. Ciertamente no pretendo decir o aparentar que soy un maestro de Biblia, al contrario, soy de ese grupo que tiene inquietud por aprender de la palabra de Dios, que desea conocer más Su Palabra, no para jactancia, sino para edificación propia y para la de otros hermanos en Cristo. La misión entonces es: Compartir breves post sobre las Sagradas Escrituras para gloria de Dios.

II-   Lo que no es este blog.

1. Con este blog no pretendo "descubrir américa", es decir no encontrarás algo novedoso en el sentido doctrinal o algún nuevo descubrimiento teológico.

2. Este blog no sustituye de ninguna manera tu estudio propio de las Escrituras, es decir, acá solo encontrarás breves reflexiones (mal o bien escritas) que pueden animarte a estudiar más el tema tratado.

3. Este blog no pertenece a un maestro en Biblia o pastor. Por el momento no soy ninguna de esas cosas, solo soy un discípulo de Jesucristo que quiere conocerle más. 
Aclarando: ¿Porque mi blog lleva mi nombre? Siendo sincero, no se me ocurrió un nombre en especial. 

III -  Como puedes sacarle utilidad a este blog

Como lo he mencionado anteriormente puedes averiguar más del tema que yo he tratado y Dios permita que aprendas mucho más acerca del asunto. También puedes enviarme un email diciéndome tu opinión acerca del tema, mi correo es: kensonj@gmail.com.  Eso nos ayudará tanto a mi como a ti.

De manera general he tocado aspectos en cuanto a este blog para que podamos conocernos un poco mejor, déjame contarte que desde los 4 o 5 meses de haber empezado a publicar, hasta la fecha son 1500 visitas aproximadamente, para la gloria de Dios.

Gracias por visitar este blog, y que el Señor les bendiga en todo.

Bottom Ad [Post Page]

| Rediseñado por Kenson González|Template tomada de Colorlib