Post Page Advertisement [Top]




Facebook es una de las redes sociales más utilizadas alrededor del mundo, de hecho se podría decir que un 70% de nuestros amigos tiene una cuenta en Facebook. 
Como cristianos, no estamos aislados de la tecnología, mucho menos de las redes sociales y por ello es tan importante saberlas utilizar para bendición y edificación de otros. 

Alguien podría decir: "No es acaso una simple red social ¿por qué tomar eso tan en serio?" Debe ser muy serio, ya que los cristianos somos representantes de Cristo en la tierra ( 2 Cor. 5:20) y eso incluye Facebook.

Quiero compartir contigo 10 cosas que como cristianos no debemos hacer en Facebook:

10- Publicar post con tus oraciones: Con todo respeto, eso no funciona.

9- Compartir imágenes con contenido sexual, racial, discriminatorio, pagano, etc. 

8- Participar de foros en los cuales se comparte falsa doctrina.

7- Seguir a maestros y predicadores que no enseñan la sana doctrina.

6- Dar me gusta o compartir contenido que no beneficiará a nadie.

5- Ocultar tu identidad como cristiano: Es decir, nunca compartir del amor del Señor, de Su palabra, de tus lecturas bíblicas, etc.

4- Debatir o conversar sobre temas controversiales de manera pública. Utilicemos los mensajes privados.

3- Compartir fotos personales parcialmente desnudo, o con posiciones, gestos o intenciones lujuriosas.


2- Omitir el mandamiento de compartir Su Palabra: ¿Sabías que el Facebook puede ser una buena plataforma para compartir el evangelio con amigos y hermanos en Cristo?


1. No honrar y dar gloria a Jesucristo: lo cual podría ser el resumen de las 9 anteriores.

Espero puedas considerar estas cosas y sí no has cometido ninguna de las antes mencionadas, gloria a Dios. 

Pero si encuentras alguna en la cual estás fallando u otra que yo no he considerado, te ánimo a hacer mejor las cosas para la gloria de Dios.

De la abundancia de nuestro corazón, hablaremos en Facebook.




Bottom Ad [Post Page]

| Rediseñado por Kenson González|Template tomada de Colorlib