Post Page Advertisement [Top]




El cristiano "asumodo" no es algo muy raro de ver en estos días, de hecho es algo que podemos ver a nuestro alrededor, incluso en nosotros mismos si no tenemos cuidado.

Pero ¿qué es el cristiano "asumodo"?

Pues es aquel creyente que quiere adaptar el Evangelio a como mejor le parezca. En la perspectiva de este creyente, el Evangelio no tiene que ser tan serio, más bien, debe ser algo cool. Como una ensalada, ¿has comido ensalada alguna vez? si lo has hecho, habrás notado que en las ensaladas, hallamos de todo, tomate, pepino, lechuga, rábano, etc acompañados de algún aderezo. Pero dejando la cocina, volvamos al punto. 
El creyente "asumodo" tiene una "ensalada" en su cabeza, mezcla paganismo con el Evangelio, los fantasmas y OVNIS con el Apocalipsis, la mundanalidad con la libertad cristiana, etc.

Verás no es algo sencillo, es algo muy peligroso.

- El cristiano "asumodo", desea adorar a Dios... a su manera.
- El cristiano "asumodo", desea alabar a Dios, usando las letras y ritmos que más le emocionen. (¿Te has fijado que la mayoría de alabanzas cristianas, no tienen sentido bíblico?)
- El cristiano "asumodo" quiere escuchar sermones que apoyen su estilo de vida. Nada de confrontación, nada de tomar la cruz o negarse a sí mismo.
- El cristiano "asumodo" interpreta el término santidad, como ir los domingos a la iglesia.
- El cristiano "asumodo" cumple solo aquellos mandamientos que le benefician pasando por alto aquellos que le incomodan.
- El cristiano "asumodo" solo piensa en qué puede obtener de Dios.
- El cristiano "asumodo" le encanta el evangelio de la prosperidad (aunque no lo confiese).

En fin, el cristiano "asumodo", podría estar mas cerca de la perdición de lo que imagina. Bien dijo el proverbista que "Hay camino que al hombre le parece derecho, pero al final es camino de muerte." (Prov. 16:25)

Amados hermanos, examinemos nuestras vidas. Sujetemonos a lo que la Escritura nos dice.
  

Bottom Ad [Post Page]

| Rediseñado por Kenson González|Template tomada de Colorlib