Post Page Advertisement [Top]

No moriréis

#DEVOCIONAL

La serpiente le dijo a Eva: "No moriréis". Los falsos maestros y sus doctrinas, dicen que "no pasará nada si toleras un poco el pecado, si juegas un poco con el, que puedes hacer cuanto quieras, porque tú eres salvo, hiciste una oración" y eso debería ser una garantía total.

Lo sé, en realidad, los falsos maestros no dirán directamente algo como eso. Pero tras sus enseñanzas carentes de Biblia y llenas de paganismo y metafísica, hay un principio que se percibe entrelineas: "Eres libre, vive como deseas. Haz lo que té de la gana".

Judas, escribiendo a todos los creyentes, dice: "Han entrado hombres encubiertamente...hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia". Los falsos maestros y sus enseñanzas torcidas no son nada nuevo, pero el paso del tiempo los ha hecho más peligrosos y dañinos para la Iglesia.

La palabra "libertinaje" en aquel entonces, estaba comúnmente asociada a la satisfacción de toda clase de apetito sexual, cualquier deseo podía consumarse. Cuánto daño hicieron y hacen, estos hombre ímpios, llevando a muchos corazones a la perdición.

Las Sagradas Escrituras nos dan las siguientes advertencias, sobre los falsos maestros:
Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. (Col. 2:8)
Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo. ( 1 Jn 3:7)
Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros. (Gal. 5:13)

Cuidemos nuestros corazones, ya que hay multitud de falsos maestros "encubiertos", que pervierten la sana doctrina. Y ciertamente esa es su carácteristica principal, tergiversar la palabra de Dios. ¿Recuerdan, no moriréis?

Bottom Ad [Post Page]

| Rediseñado por Kenson González|Template tomada de Colorlib