Post Page Advertisement [Top]


Guillermo Green


Cosmovisión: Una perspectiva bíblica” escrito por Guillermo Green, es un libro que nos introduce a un tema olvidado por la mayoría de cristianos. Aunque fue impreso en el año 2006, su contenido no deja de ser relevante. Son 45 páginas que nos desafiarán a formar una cosmovisión bíblica. 
Guillermo Green quién cuenta con una Maestría en Divinidades egresado del Westminster Seminary California y Secretario Ejecutivo de la Editorial CLIR y con una experiencia de 29 años como misionero en Costa Rica pastoreando y enseñando, sacudirá al lector para que vea cuál es su cosmovisión.

La obra está dividida en cuatro capítulos, a continuación un resumen de cada capítulo, que sin duda será un incentivo para adquirir dicha obra.

En el primer capítulo titulado “Cosmovisión Bíblica”, el autor nos presenta un panorama general de las cosmovisiones ampliamente aceptadas en la sociedad. Nos muestra también, las razones porque la cosmovisión bíblica no es aceptada y fielmente representada, ante un mundo que claudica entre una cosmovisión secular o una cosmovisión animista.

En el segundo capítulo, el pastor Green profundiza en los elementos esenciales de la cosmovisión bíblica.

En el tercer capítulo titulado “enemigos de la cosmovisión bíblica”, el pastor Guillermo Green, hace una clara advertencia sobre los enemigos que se han levantado y se levantan contra la cosmovisión bíblica, tales como la Nueva Era y el movimiento del evangelio de la prosperidad.

En el cuarto capítulo, el escritor nos desafía a construir y mantener una cosmovisión bíblica, fundamentada –lógicamente- en Sola Scriptura (solo en la Escritura), puesto que en ella se encuentra la verdad absoluta.

“…clamemos a Dios por una verdadera reforma de su pueblo, y levantémonos a trabajar. Hay mucho trabajo por delante. Hay que estudiar. Hay que enseñar. Hay que luchar. La batalla hoy es por las mentes y corazones de nuestra generación ¿cuál cosmovisión triunfará?” (pp 47)

Cosmovisión: Una perspectiva bíblica
, ha sido un libro de mucha bendición para mi, su lenguaje claro y sencillo nos facilita comprender que es la cosmovisión bíblica y sus elementos, y qué debemos hacer como cristianos al respecto. Es una obra altamente recomendada.

¿Cómo obtener este libro? 

Puedes encontrarlo en el sitio web de Editorial Clir

Otros libros similares: 

Una mente cristiana, Nicolas Lammé
Uno o Dos, Peter Jones
Verdad en Guerra, John Macarthur

Bottom Ad [Post Page]

| Rediseñado por Kenson González|Template tomada de Colorlib