Post Page Advertisement [Top]



Hola amigos, feliz fin de semana, a continuación comparto con ustedes algunos enlaces que pueden ser de mucha edificación para sus vidas.

Estos días no he encontrado algún libro interesante para compartir, pero si les sugiero revisar este sitio llamado "Contra Mundum", tiene algunos  artículos muy interesantes disponibles en PDF.


"Un rio constante de enseñanza falsa ha sido acumulativo de tal manera que es más amplio y más profundo ahora de lo que jamás ha sido en la historia humana. La enseñanza falsa acerca de Dios, de Cristo, de la biblia, de la realidad espiritual, es algo que plaga todo el mundo. Y el padre de mentiras está trabajando por destruir la verdad salvadora santificadora que Dios nos ha dado en su Palabra y en su Hijo." - John MacArthur
La iglesia no está llamada a divertir a las cabras. Nuestra tarea consiste es sonar, tan claramente como sea posible, la voz del Pastor en el mensaje del Evangelio y llamar a Sus ovejas dentro Su redil, quienes conocen esa voz
Nosotros plantadores de iglesias tenemos que pensar más detenidamente sobre lo que estamos haciendo en esta generación. En cada plantación, tenemos una gran oportunidad para plantar iglesias en la dirección correcta.

El pastor Joe Thorn, comparte cómo prepara un sermón. Es un artículo en Inglés, pero que puedes lograr traducir con el traductor de Google.


El Evangelio, por Paul Washer
Un sermón enriquecedor. El pastor Washer aborda este tema con mucha acertividad. 




Todos los miércoles y sábados podrás encontrar está sección de Enlaces recomendados. Que tengan una buena lectura.

Bottom Ad [Post Page]

| Rediseñado por Kenson González|Template tomada de Colorlib