Post Page Advertisement [Top]


Hola amigos, espero que se encuentre muy bien, quiero compartir con ustedes algunos enlaces que son de mucha edificación. Espero sean de su agrado y bendigan sus vidas. Cada miércoles y sábado podrás encontrar estas recomendaciones de lectura.

Libros:
El constructor del sermón: Un pequeño libro en formato HTML, este pequeño libro puede ser de mucha ayuda para todos aquellos que quieran introducirse en la predicación expositiva.

Totalmente por gracia, Charles Spurgeon (versión Kindle App, Gratis)

Lo que Dios quiere que los pastores y líderes de adoración sepan
"Estos puntos ciertamente no son todo lo que se puede decir, pero podría ser útil recordarlos a medida que trabajamos juntos para servir a nuestras iglesias y dar gloria al Salvador"
¿Qué significa tener éxito?
"Durante los últimos doscientos años ha sido acerca de los números … ¿Cuánta asistencia hay? ¿cuánta ofrenda hubo?, etc. Pero ¿cómo mide el éxito en la Palabra de Dios?"
El poder del Espíritu Santo
"El pastor Charles Spurgeon aborda en este sermón tres asuntos: Primero, las manifestaciones externas y visibles de ese poder. Segundo, sus manifestaciones internas y espirituales. Y tercero, las obras futuras y esperadas, derivadas de ese poder. Confío que de esta manera el poder del Espíritu se hará presente claramente en sus almas."
¿Qué ha cambiado en la iglesia católica en 4 siglos?
"Básicamente lo que cambió es la actitud hostil. La iglesia católica ya no persigue abiertamente a los evangélicos (al menos físicamente), y la llegada de un nuevo Papa (Francisco) de carácter conciliador hace que muchos evangélicos empiecen a bajar el escudo de la verdad"
 

Bottom Ad [Post Page]

| Rediseñado por Kenson González|Template tomada de Colorlib