Post Page Advertisement [Top]



Hola amigos, gracias a Dios por un nuevo día, y una de las mejores formas de aprovechar el día, es conociéndolo a Él. Les recomiendo algunos enlaces que son de mucha edificación. 

Libros:



A continuación algunos enlaces muy edificantes:


El temor de Dios es uno de los temas más básicos de las Santas Escrituras. A pesar de ello, es lamentablemente uno de los más descuidados en nuestros días.
Cash Luna, no maneja la Biblia con precisión, no expone el evangelio bíblico según la Escritura, sino que en todo momento es evidente como usa los textos bíblicos a su conveniencia, por lo que sus mensajes resultan ser trajes hechos a la medida para satisfacer su audiencia.

¿Qué es el Neo Calvinismo? Lo podemos definir así, “El movimiento Calvinista moderno que ha abrazado varios aspectos de la fe histórica reformada pero que al mismo tiempo ha descuidado totalmente otros aspectos importantes de la misma fe histórica”

Es un artículo en Inglés, pero puedes usar el traductor de Google o Bing. Es un buen artículo.

La Iglesia Hillsong no existe para predicar la Palabra de Dios, y para atraer a la gente a Cristo, trayendo gloria a Su santo nombre, sino que existe para atraer a la gente a su música, hacer dinero, y darles poder, y dar gloria a su hombre

Esta semana terminé de leer el libro llamado "The Whole Christ", un libro que aborda el legalismo y el antinomianismo con mucha certeza y contundencia. Escribí una pequeña reseña.

Bottom Ad [Post Page]

| Rediseñado por Kenson González|Template tomada de Colorlib