Post Page Advertisement [Top]



Comparto con ustedes los libros leídos y que estoy leyendo entre Marzo y Abril. El objetivo de estas listas es motivar a más de alguno, a que se adentre en el mundo de la lectura.

Debo reconocer que estos meses han sido algo lentos, es decir que no he podido leer mucho debido a algunos ocupaciones y estudios. Pero, a pesar de eso, los libros han sido muy buenos.

La lista está dividida en libros de no ficción y ficción.


No ficción:

None like Him, escrito por Jen Wilkin. 


Recibí una copia digital de éste libro, y me pareció muy bueno. Escrito de una manera muy amena y vivencial. La autora nos ayuda a ver los atributos de Dios de una forma muy práctica y porque es tan bueno que Dios sea diferente a nosotros. Me parece una buena y accesible introducción para todos aquellos que quieran estudiar la naturaleza de Dios. 


The radical pursuit of rest, escrito por John Koessler


Otra copia digital que recibí en Marzo. Es un libro bueno, tal como la portada lo dice, el asunto que se trata es el descanso y como escapar de esta cultura de "hacer-muchas-cosas-es-ser-productivo" que ha impactado a la iglesia. El autor nos lleva a ver que el descanso no es malo, sino una herramienta que tiene un propósito que glorifica a Dios y que nos trae bendición. Si eres de esas personas que crees que estar ocupado es el fin de tu vida cristiana, quizá es hora que consideres el descanso como algo importante. Libro recomendado.


Ficción

¿Cuánta tierra necesita un hombre?, escrito por Lev Tolstói
Una historia muy buena que refleja la ambición insaciable de un hombre. Lectura recomendada para cualquier edad.

Todos ustedes, zombies, escrito por Robert A. Heinlein


Un relato de ciencia ficción de viajes en el tiempo (me encantan esos libros de viajes en el tiempo) que pondrá tu cabeza a trabajar. Si, este no es un relato cualquiera, se trata de saltos y saltos en la linea del tiempo. Un relato que leerás más de una vez.

Así también debes considerar ver la película basada en este relato, llamada: Predestinación. Debo decir que la película es más confusa que el mismo relato. Pero te fascinará.


Libros que estoy leyendo:

Consciencia: Que es la consciencia, como entrenarla y como amar aquellos que piensan diferente


La lección de August: Una divertida y entretenida historia de un niño que tiene mucho por aprender y mucho por enseñarnos.

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian: Un clásico. He visto la película, pero sospecho que el libro es mucho mejor.


Bottom Ad [Post Page]

| Rediseñado por Kenson González|Template tomada de Colorlib