Post Page Advertisement [Top]



Muy pronto tendremos algunas pruebas de teología, posiblemente estarás pensando en un seminario o instituto bíblico y en una serie de exámenes.

Sin embargo nuestra teología no solo es probada por la vía académica, los mejores y reveladores exámenes se dan en nuestra vida diaria. La enfermedad, la muerte, la traición, la crisis social, etc. Estos son los tests que revelan en realidad la solidez de nuestro conocimiento teológico.

La teología no solo debe quedarse en el intelecto sino que debe calar nuestro corazón, y esto no puede ser probado más que por la vida diaria.

¿Cómo reaccionamos frente a las eventualidades antes mencionadas? ¿Cuál es nuestro comportamiento, nuestra actitud, nuestra convicción, nuestros sentimientos? ¿Se fundamentan en lo que dicen las Escrituras, en lo que hemos estudiado o reaccionamos de una manera impropia?

Es un asunto desafiante, pero que no podemos pasar por alto. Personalmente, veo la necesidad de apegarme aún más al Señor y Su Palabra, puedo saber mucho pero necesito vivir ese conocimiento cada día más, necesito saber hacer su voluntad y someterme a ella.

Hermanos, nuestra teología será probada. Roguemos al Señor que nos de su ayuda para saber afrontar las diversas circunstancias que ocurran en nuestra vida.


Bottom Ad [Post Page]

| Rediseñado por Kenson González|Template tomada de Colorlib