Post Page Advertisement [Top]


Gracias a Dios, el blog sigue creciendo en cuánto a lectores y en cuánto a contenido. Es para mí un gran gozo, pero reconozco públicamente que todo se debe a la voluntad del Señor. Espero seguir compartiendo contenido más amplio y profundo, con la ayuda del Señor.
Debido a todo esto,  es necesario informarles o aclarar algunas cosas:

a) Este blog, es de uso personal, es decir que todo lo que es publicado acá se debe a algún estudio o lectura que estoy haciendo. O a algún tema de actualidad que ha llamado mi atención.

b) Este blog, no ha recibido o recibe ingresos económicos de ningún tipo. Si usted es un lector frecuente, habrá notado que no hay publicidad producida por AdSense o algo similar. (Si desea apoyar, que sea con libros :) para los estudios)

c) Usted puede usar cualquier post para compartirlo. En algunos casos, he encontrado algún post de mi autoría en otro blog o sitio web, con ligeras modificaciones y bajo el nombre de otro autor. Pero eso no me genera ningún problema. 

d) No estoy interesado en "competir" con otros sitios web o blogueros, cada quién ejerce lo que Dios pone en sus manos para glorificar Su Nombre. 

Bueno dejando todo eso claro...

NOVEDADES

He empezado una nueva etapa en el blog, quiero mejorar y profundizar el contenido. Para ello, han surgido las siguientes secciones, que serán desarrolladas en el momento oportuno, si así Dios lo permite:

1. #EstudiaLaBiblia: Ya hemos empezado esta sección y la carta que hemos elegido para nuestro estudio es la primera carta de Juan, una carta rica en contenido teológico. 

2. #NoEsLoMismo: Una sección donde hablaremos sobre las marcadas diferencias entre el Catolicismo Romano y el Protestantismo. ¿Por qué somos protestantes? y ¿Por qué no somos católicos romanos?

3. Reseñas e información sobre libros: De vez en cuando podrán encontrar información sobre libros y sus reseñas respectivas.

Hay más novedades en mente, pero oro para que el Señor dirija nuestros proyectos. Esperamos que este blog sea de provecho y edificación para su vidas. Que lo que puedan leer acá, sea el catalizador para ir más allá y llenarse de la palabra de Dios.

Sus oraciones por este servidor, para que el Señor provea los recursos necesarios, para que me guarde de toda clase de autosuficiencia y para que Cristo sea glorificado en mi vida. 

Y por último...



Bottom Ad [Post Page]

| Rediseñado por Kenson González|Template tomada de Colorlib