Post Page Advertisement [Top]



Personalmente disfruto mucho de los sermones de Charles Spurgeon, casi siempre al leer uno de sus escritos me siento confrontado, desafiado y confortado. Gracias a Dios por ministerios como el de Spurgeon que fueron y son de mucha edificación para el pueblo cristiano. En este breve post, quiero recomendarte 5 sermones de Spurgeon que deberías leer.


En este sermón, Spurgeon nos hablará de tres cosas:  "Primero, Su autor: "Le escribí"; segundo, sus temas: Las grandezas de la ley de Dios; y tercero, su tratamiento generalizado: fueron tenidas por la mayoría de los hombres por cosa extraña."

Un sermón desafiante, que sacudirá algunas ideas postmodernistas. 

En este sermón nos habla de la enemistad de la carne con Dios; en segundo lugar, de la universalidad del mal que nos aqueja; en tercer lugar, vamos a descender todavía más a las profundidades del tema procurando que lo graben en su corazón, al demostrar la enormidad del mal.


Este sermón se basa en 1 Tesalonicenses 5: 6 y nos dice Spurgeon que "dormir" es un mal que debe ser evitado. En segundo lugar, las palabras "Por tanto" son empleadas para mostrarnos que hay ciertas razones para evitar este sueño. Y puesto que el apóstol habla de este sueño con tristeza, es para enseñarnos que hay algunas personas, a quienes él llama "los demás," por quienes debemos lamentarnos, porque ellos duermen y no velan y no son sobrios.

Spurgeon nos habla "de la gran batalla que al momento presente se está librando por Dios y por Su verdad, en contra de los enemigos de la Cruz de Cristo."


Bottom Ad [Post Page]

| Rediseñado por Kenson González|Template tomada de Colorlib