Post Page Advertisement [Top]



¡Olvidemos la Biblia!
Una frase atrevida para el cristiano.
Una frase común para el ateo.
Una frase divertida para el musulmán.
Una frase curiosa para el agnóstico.

La frase tendrá su efecto según sea nuestra ideología y convicciones personales. Si eres cristiano, dicha frase te parecerá un atrevimiento, una burla y hasta en cierto modo un ataque a la fe cristiana. 

Pero para otros grupos de ¿cristianos?, olvidarse de la Biblia, no va del todo mal, veamos:

-Algunos piensan que el cristianismo necesita separarse del Libro y centrarse en otros aspectos más prácticos de ser cristianos. 

-Otros dicen que la Biblia es únicamente un registro histórico, y que actualmente debe catalogarse como un libro que aborda la moralidad y ética.

-Un grupo creciente, considera a la Biblia como la llave para desatar lo sobrenatural. En muchas ocasiones, violentan los textos bíblicos ya sea para lucrarse o ganar fama.

-Y por último, existen otros cristianos que consideran que la Biblia, contiene la verdad pero que no es la única verdad.

Tales opiniones o posturas, pueden resumirse en un pensamiento: Olvidemos la Biblia. Olvidemos la palabra de Dios y hagamos que nuestras opiniones sean la ley y el estándar.

El liberalismo teológico, la nueva reforma apostólica, el racionalismo, y otros movimientos que se acobijan bajo el nombre de "cristianos", están tratando de desvincular o desvirtuar la relación entre el cristianismo y la Biblia.

He estado pensando en esto muy detenidamente, y es triste que estos grupos nos quieran quitar las Escrituras. Entre argumentos muy sofisticados y místicos, pretenden ocultar las Escrituras de nuestro entendimiento: No estudie, no juzgue, no discierna, aléjese de profundizar. Pero es tiempo de permanecer, de estudiar las Escrituras con diligencia, de orar a Dios, en fin, de tener comunión con Dios por Cristo Jesús y que Su palabra abunde en nosotros.

Yo no olvidaré la Biblia, y ¿usted olvidara la Biblia y seguirá las corrientes de este mundo?

Bottom Ad [Post Page]

| Rediseñado por Kenson González|Template tomada de Colorlib