Post Page Advertisement [Top]


"Después de la oración, la lectura de la Biblia es el deber cristiano más importante. La Biblia nos puede “hacer sabio para la salvación por medio de la fe en Cristo Jesús” (2 Timoteo 3:15). Leyéndola podemos aprender lo que debemos creer, lo que deberíamos ser y lo que deberíamos hacer." ~J. C. Ryle

Hay dos elementos de la vida cristiana que son sumamente importantes: la oración y la lectura de las Escrituras. Respecto a la lectura de la Biblia, J. C. Ryle expresa en su libro "Cristianismo Práctico": "La Biblia trata con asuntos mucho más importantes, que el mero hecho de tener éxito en esta vida. Trata con asuntos de importancia eterna." 

Por lo que la lectura y estudio de las Escrituras, no sólo es un privilegio sino una actividad muy importante para los cristianos.

En este sentido, he empezado una campaña de leer el Nuevo Testamento en 3 meses, leyendo 2 - 3 capítulos diarios. ¿Por qué el Nuevo Testamento? Porque en el encontramos la promesa cumplida y a la vez nos facilita la lectura del Antiguo Testamento. 

De forma personal, estoy estudiando Marcos y 1ra. de Pedro, y estoy seguro que esta lectura me ayudará a tener una mejor comprensión y no sólo eso sino que será de edificación.  El día de ayer (25-07-17) comencé con esta hermosa y desafiante travesía. ¿Quieres unirte?

Para seguir el plan de lecturas, puedes hacerlo en mi página de FB, a la vez estaré utilizando el hashtag #NT3M, y de ese modo podrás encontrar todas las lecturas o comentarios de las mismas. ¿Formarás parte del reto? Son 3 meses para conocer el Nuevo Testamento, pero más que eso, conoceremos mas a nuestro Señor y Su Palabra. ¿Empezarás hoy?


"La Biblia es el medio principal por el cual los creyentes crecen después de haber sido convertidos"

Bottom Ad [Post Page]

| Rediseñado por Kenson González|Template tomada de Colorlib