Post Page Advertisement [Top]

Publicado por: B&H Español; (1 de Junio, 2017)
ISBN-10: 1462745288
ISBN-13: 978-1462745289

Cuando leemos libros sobre liderazgo cristiano, usualmente nos encontramos con estrategias o técnicas para liderar, como por ejemplo el principio de 80/20, FODA, etc., las cuales son buenas y ocupan algún lugar dentro del trabajo del líder. Sin embargo, son pocos los libros que abordan el liderazgo como un asunto relacionado al carácter.

El líder cristiano, debe forjar diariamente un carácter basado en sólidas convicciones, para poder impactar las familias, la iglesia y su vida personal. De modo que, si no hay convicciones no hay liderazgo. 

En este libro, el Dr. Mohler, nos ofrece 25 principios para un liderazgo relevante. Es importante mencionar que no se tratan de 25 claves o 25 formas de..., sino que son 25 áreas que desembocan en una idea: el desarrollo del carácter del líder cristiano. 


¿Quién es Albert Mohler?
El doctor Mohler ha sido reconocido por las revistas Time y Cristianity Today, como un líder entre los evangélicos de Norteamérica. Molher es teólogo y pastor, y ha servido como tal y como miembro del equipo de liderazgo en diversas iglesias Bautistas del Sur. Se convirtió en presidente del Seminario Bautista después de ser editor para The Christian Index, el diario más antiguo que servía a la Convención Bautista del Sur.
Hoy en día, el 80% de las instituciones con denominación (incluido LifeWay) como también numerosas otras instituciones de orden académico y ministerial en todo el país, son lideradas por alumnos y facultativos del Seminario Teológico Bautista del Sur (SBTS) que el formó. Esto se atribuye a su aptitud intencional de formar personas que influencian a otras en cada área de la vida y ministerio. Mohler es también conferencista en foros de corte evangélico y secular y contribuye regularmente con FOX yCNN. Sus diversas plataformas en las redes sociales alcanzan a miles de personas cada día.
El es casado con Mary, y tienen dos hijos, Katie y Christopher.

Con amplia experiencia en el tema de liderazgo, el autor nos ayuda a identificar los aspectos críticos del liderazgo.

Es un libro que disfruté mucho, pero que también me desafió en muchos aspectos de mi vida personal. Recomiendo en gran manera, leer este libro, no promete que serás un gran líder, pero si te ayudará a ser un líder de convicciones.

Gracias a  B& H Español, por la copia electrónica de este libro para reseñar. Para más información sobre este libro, haz clic aquí

También puedes leer, algunos pensamientos tomados de este libro, haciendo clic aquí

Bottom Ad [Post Page]

| Rediseñado por Kenson González|Template tomada de Colorlib